Más industrias se suman a las energías renovables

En la actualidad muchas industrias y empresas se están volcando al uso de las energías renovables, debido a los innumerables beneficios que estas energías limpias aportan: menor contaminación ambiental, sustentabilidad y ahorro significativo en el consumo de electricidad de red. Una de las opciones más elegidas es la energía fotovoltaica, con el uso de paneles solares, que transforman de manera directa la luz solar en electricidad.


Ser Solar SRL continúa consolidando su expansión en el desarrollo de sistemas de energía solar, tanto en Uruguay, Argentina, como en otros países del Mercosur. Asimismo, la empresa cuenta con el más amplio conocimiento de todas las tecnologías a nivel mundial y con el personal idóneo, tanto para elaborar el proyecto, construirlo en la fábrica y garantizar el buen funcionamiento de todas las instalaciones fotovoltaicas.

"La tecnología fotovoltaica (paneles solares) sigue en constante crecimiento en Argentina y en el mundo, tanto en cantidad y diversidad de generadores de todo tamaño que se van instalando, como en la constante innovación que se registra gracias a la maleabilidad de los productos y las distintas áreas donde puede aplicarse, resolviendo problemas o brindando soluciones para la alimentación energética donde antes era imposible hacerlo por los altos costos que significaba o porque no se contaba con los medios técnicos necesarios", explica el gerente de Ser Solar SRL, Gustavo Cabrera.

Desde el punto de vista ecológico y ambiental, Cabrera precisó: "la realidad de la situación mundial exige un cambio, un despertar de conciencia en cuanto a lo que todos en cada área de nuestras vidas estamos haciendo todos los días".

Ser Solar SRL cuenta con vasta experiencia en el desarrollo de energía fotovoltaica en distintos países de Sudamérica. Gracias a la trayectoria y al desempeño de nuestro departamento científico técnico- con apoyo institucional desde Suiza y Alemania-, diseñamos soluciones personalizadas, cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes.

Contáctanos en Uruguay al 589 9612 4342 y en Argentina al 549 3416 988988, o vía mail a info@sersolar.uy, que estaremos más que dispuestos a asesorarte y brindarte un servicio de calidad y profesionalismo.

 

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Generador Solar Autónomo: un paso adelante en la generación de energía eléctrica

Beneficios del uso de los paneles solares en tu hogar