Novedad en el uso de energías limpias: Parkings Solares

Novedad en el uso de energías limpias: Parkings Solares

Los parkings o estacionamientos solares son estructuras elevadas con paneles solares que generan energía limpia (fotovoltaica) para reducir los consumos eléctricos y al mismo tiempo proporcionan sombra y protección al vehículo estacionado. Estas instalaciones de paneles solares se usan en estacionamientos u otras áreas de gran superficie para parking en industrias y comercios.

Cada vez más empresas recurren a la energía solar fotovoltaica como fuente para producir energía y disminuir costos. Los parkings solares, además de producir energía limpia, ofrecen a la empresa otros beneficios, tales como: imagen pública positiva, mayor iluminación, mayor conciencia ambiental, maximizar la utilidad de un espacio preexistente.

 


¿Por qué utilizar energía solar en los estacionamientos?

Diseño personalizado

En la instalación de un estacionamiento solar entran en juego diferentes variables, por lo cual Ser Solar SRL, realiza el diseño de obra según las condiciones y requerimientos de cada cliente.

Mínimo mantenimiento

Para la instalación de los estacionamientos solares se utilizan componentes de la más alta calidad. Los módulos e inversores son reconocidos internacionalmente y cuentan con certificados de calidad mundial. Además, los paneles solares necesitan de mínimo mantenimiento y su vida útil es de 30 años.

Ser Solar SRL monitorea todos los sistemas de paneles solares a lo largo de su vida y programa mantenimiento técnico especial en caso de ser requerido.

Rápido recupero de la inversión

La instalación de paneles solares reduce significativamente la factura eléctrica mensual y la dependencia a la red pública.

La inversión de la instalación de paneles solares en un estacionamiento, ofrece rendimientos continuos desde que comienza a operar el sistema. Los altos costos de la energía eléctrica contribuyen a que el recupero de la inversión se efectúe en el lapso de un par de meses desde el inicio del proyecto.

Huella verde

La energía solar no libera emisiones peligrosas de dióxido de carbono al ambiente, por lo cual con la implementación de los estacionamientos solares, dejará su huella verde en el planeta transmitiendo una imagen positiva de su empresa a la comunidad.

 

Contáctanos en Uruguay al 589 9612 4342 y en Argentina al 549 3416 988988, o vía mail a info@sersolar.uy, que estaremos más que dispuestos a asesorarte y brindarte un servicio de calidad y profesionalismo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Generador Solar Autónomo: un paso adelante en la generación de energía eléctrica

Beneficios del uso de los paneles solares en tu hogar

Más industrias se suman a las energías renovables